Hoy estoy muy enojado por una junta mortal de la que acabo de salir, así que desataré mi ira en esto que será una sección de algunas cosas que he visto en la tele y por ahí de las cuales vale la pena comentar; creo.
Empezaré primero que nada explicando que como publicista es muy difícil llegar a una buena idea, ya sea por inspiración, por presupuesto o por los clientes, como lo acabo de comprobar en mi junta de hoy. Sí, sigo ardido.
Y explico lo anterior porque creo que arrieros somos y en el camino andamos y de seguro hay alguien por ahí que también odia mis anuncios, pues ni modo, la diferencia es que yo si lo escribo y el otro no. (risa malvada)
Pero de verdad no quiero dejar de hacer pedazos el comercial de navidad de MOVISTAR que seguramente ya lo vieron porque lo pautan más que un anuncio de antigripal, que en estas fechas, está cañón. Si no lo recuerdan es el siguiente:
http://www.youtube.com/watch?v=hUUtZUo9K5Y
Éste me lo acabo de encontrar en youtube, lo cual añade mi punto numero 1.
¡El mentado comercial de youtube es de un minuto! El de la tele es de 20 segundos y pasa exactamente lo mismo. Mínimo pensé que pasaba algo más en la historia pero no, es la misma historia bofa de la tele sólo que más lenta.
Pienso que es una combinación de cosas que me hacen dar vueltas el estomago, por ejemplo el fondo musical de una canción melosisisísima de Reik que ya hace ver que lo que sigue va a ser muy cursi.
Están como en una cabaña y la tipa le dice al actor este que se tiene que ir porque su avión ya sale. Claro, de seguro la pista de despegue está como a un kilómetro de ahí. No obstante, el actor como que reniega porque se van de su preciosa cabaña pero al final los deja ir libres como liebres. Pero el güey está tan cabrón que en menos de un segundo ya tenía fraguado un plan, llamar a cerca de 30 mil amigos para hacer un árbol gigante de navidad de cerca de 100 hectáreas con muchas pantallas verdes de celulares MoviStar, seguro estaban todas y cada una de las personas que tienen Movistar en este país.
Obviamente lo ve la amiga desde el avión, que por supuesto pasa por ahí y queda extasiada.
La verdad tengo algo muy positivo que decir, está muy bien fotografiado, eso no lo puedo negar, pero ese dulce sabor de boca me lo quito al saber que hay un follow-up de ese anuncio. Sí, sí lo hay y no está en youtube.
Se trata de la misma historia pero en la visión de la chava. Obvio se va al avión pero ella es más interesante porque tiene cerca de mil amigos Skydivers profesionales. Sí, claro que los tiene y al ver que su amigo en tierra juntó a todas las personas que tienen un MoviStar para hacerle un árbol, ella le devuelve el favor saltando en caída libre con sus mil amigos en trajes luminosos para formar la silueta de un regalo, obvio es muy fácil hacer un regalo en el aire ¿Cómo para qué hacer algo complicado como una estrella como hacen todos los demás skydivers profesionales?
Sé que me van a decir que es de fantasía y que soy un payaso, pero quiero que vean el siguiente anuncio, que también es ficción y exagerado pero deja totalmente otro sabor de boca, una sola viñeta de este anuncio, mata a los dos anuncios anteriores. Así es esto de la publicidad.
http://www.youtube.com/watch?v=-pgA8Z7lFVE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario